Si te encuentras en Santiago y tu objetivo es ir de compras el mall Costanera Center será uno de los primeros puntos que debes ver. Entre las razones, por su fácil conectividad a través del metro y las micros, así como la presencia de numerosas tiendas de marca.

 

 

El mall Costanera Center cuenta, además, con una extensa lista de de cosas para hacer. Tiene desde una feria de comida con una enorme variedad de opciones, hasta un cine en la última planta del área comercial.

Para ver toda la ciudad desde las alturas, puedes visitar el mirador del Costanera Center, ubicado en el último piso del edificio principal. Se convirtió en el mirador más alto de América Latina y una de las grandes atracciones de la ciudad.

Qué puedo comprar en el mall Costanera Center

Si tu misión en este enorme centro comercial es ir de compras, este recinto te da una gran variedad. Tiene opciones de la gama más alta en diferentes áreas y cuenta con cinco niveles de tiendas de todo tipo.

Aquí están las grandes tiendas por departamentos del país, como París, Fallabella, Easy, Casa Ideas y Ripley. También con opciones infantiles, de deportes, accesorios, librerías, tiendas musicales, tecnología y mucho más.

Incluso si necesitaras comprar comida para tu viaje, el Costanera Center cuenta con una enorme sucursal del supermercado Jumbo. Ahí puedes hacer compras para varios días.

Conoce el catálogo completo de tiendas en esta guía del centro comercial.  

Qué puedo comer en Costanera Center

Otra buena alternativa dentro de este centro comercial son sus variadas opciones para comer. Estas pueden ser según lo que se quiera hacer: un desayuno, un almuerzo de lujo, uno más sencillo, un café, un postre, una comida rápida o una cena.

Si prefieres probar la comida típica chilena, las opciones están fuera del Costanera Center.

El mall Costanera Center cuenta con 17 restaurantes de las más prestigiosas cadenas ubicadas en Chile. Eso sin contar las 25 opciones diferentes de cafeterías y pastelerías o las 27 franquicias ubicadas en el Patio de Comidas.

Cómo llego al centro comercial

Parque de las Esculturas en Providencia. Vista del Costanera Center. Foto de Andrea Hoare Madrid. Santiagoando: Guía de Santiago

De todos los centros comerciales de Santiago, el Costanera Center es uno de los más fáciles de llegar. Hay una estación de metro a pasos de la entrada (Estación Tobalaba, línea 1).

Dirección

Avenida Andrés Bello 2425, Providencia. 

El mall  Costanera Center está solo pasos de la estación de metro Tobalaba (línea 1), siendo esta una de las formas más rápidas para llegar.

También tienen varias opciones para tomar las micros del Transantiago, ya que se encuentra cerca de la Av. Providencia y Av. Andrés Bello, ambas muy transitadas.

Mapa Costanera Center