Alquilar apartamentos de vacaciones en Santiago de Chile. Guía Santiagoando
Alquilar apartamentos en Santiago de Chile durante sus vacaciones les puede salir más económico y más cómodo que hospedarse en un hotel.

En Chile es muy común reservar apartamentos por temporadas cortas para turistas, así que en serio les recomendamos que revisen en el buscador de apartamentos pues podrían sorprenderse (hay departamentos vacacionales ¡desde US$ 25 por persona!)

 

Mejores apartamentos de vacaciones

Para ayudarles a tomar la mejor decisión de dónde dormir en Santiago, les recomendamos departamentos en los barrios más céntricos y con más atracciones para el visitante:

Apartamentos de vacaciones en el centro de Santiago Chile - Guía SantiagoandoApartamentos en Santiago Centro

En Santiago Centro está la mayoría de los sitios turísticos de Santiago. Además tendrán siempre cerca el metro para transportarse.

Les recomendamos los apartamentos en los alrededores del Cerro Santa Lucía en el Barrio Lastarria.

Revisen los departamentos disponibles en Santiago Centro, hay más de 300 opciones.

 

Vista de Providencia desde el Parque de las Esculturas. Foto de Andrea Hoare. Guía de Santiago SantiagoandoApartamentos en Providencia

Providencia sigue siendo un barrio céntrico, pero sin el bullicio del centro de la ciudad.

Tiene grandes Centros Comerciales, vida nocturna en el Barrio Bellavista y vecindarios ideales para caminar y explorar como el Barrio Italia.

Miren los departamentos disponibles en Providencia, cerca de 140 opciones para elegir.

 

Atardecer en Las Condes. Foto de Andrea Hoare Madrid. Guía de Santiago de Chile - SantiagoandoApartamentos en Las Condes

En Las Condes, barrio del oriente de Santiago, encontrarán apartamentos más modernos, grandes y con hermosas vistas de la Cordillera.

Estarán cerca de modernos centros comerciales y si planean visitar los centros de ski, aquí estarán mucho más cerca de la nieve.

Revisen los más de 130 apartamentos de vacaciones en Las Condes.

Ventajas de los departamentos

Alojarse en un apartamento puede ser mucho más cálido que llegar a un hotel, además que se sentirán como en casa, podrán cocinar, usar el microondas, preparse café y en algunos casos hasta lavar su ropa…

Lo mejor es que hay muchas opciones, desde tipo estudio para 1 persona, otros para familias o amigos, e incluso los pueden reservar para grupos grandes.

La fórmula para encontrar ofertas es reservar con tiempo en línea, así tendrán de dónde elegir y conseguirán muchos precios promocionales.

Apartamentos compartidos

Existe otra opción si se animan a ser más creativos, y es compartir apartamentos y casas de otros con Airbnb, revisen nuestra guía para reservar en Airbnb dónde les explicamos cómo funciona.

 

 

Guardar

 

Los Mejores Tours de Santiago de Chile


Santiago Panoramica Orient Adobestock 73482528

Tour guiado por Santiago - Medio día

Conocerán los hitos y barrios más representativos de Santiago, capital de Chile. En medio día entenderán porqué esta ciudad se ha convertido en una de las capitales más cosmopolitas de Latinoamérica y al mismo tiempo una ciudad que atesora su historia y sus tradiciones.

Bodega Concha Y Toro

Concha y Toro - Tour Tradicional con Cata y Traslados

Concha y Toro es una de las bodegas más famosas del mundo, ubicada en una hermosa zona rural al sur de Santiago. La excursión incluye el transporte, la cata de 3 vinos y una copa de regalo.


Valle Nevado Adobe Stock 162442900

Día en la nieve - Valle Nevado y Farellones

Excursión de un día al centro de ski más moderno y grande de América Latina: Valle Nevado. También visitarán el pueblo de montaña Farellones, desde el que tendrán impresionantes vistas de Santiago.

Valparaiso Vista General Adobestock 113527268

Tour guiado a Viña del Mar y Valparaíso - Full day

Este tour guiado los llevará desde Santiago al puerto histórico de Valparaíso -declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco- y a los lugares icónicos de Viña del Mar, conocida como la ciudad jardín de Chile. En el camino atravesarán el Valle de Casablanca, terruño de reconocidos vinos chilenos.

La Parva Leccion Ski Adobe Stock 122317180

Día de ski en La Parva para principiantes

Si has soñado con aprender a esquiar puedes dar tus primeros pasos durante este día de ski en La Parva que incluye 2 horas de clases para principiantes.

Vina Santa Rita Entrada Ahm

Viña Santa Rita - Tour Clásico con cata y traslados

Viña Santa Rita es una bodega histórica de Chile reconocida a nivel mundial. Un lindo paseo a la precordillera del Valle del Maipo muy cerca de Santiago. Además de probar sus vinos, conocerán de la historia de la independencia del país.

Adobestock 84598543 2

Undurraga - Tour con cata y traslados

La Viña Undurraga es una de las bodegas más antiguas de Chile, emplazada muy cerca de Santiago en una hermosa zona rural. La excursión incluye el transporte desde el Hotel, la cata de 3 vinos reserva y una copa de regalo.

Valle Nevado Pistas Adobestock 77154966

Día de ski en Valle Nevado para principiantes

Valle Nevado es el centro de ski más grande y moderno de Latinoamérica, es un excelente lugar para tomar las primeras lecciones de esquí incluidas en esta excursión de un día desde Santiago.

Cousino Macul Ahm

Viña Cousiño Macul - Tour y cata

La viña Cousiño Macul es la más antigua de Chile, una de las pocas aún operada por la familia fundadora y la primera en exportar vinos chilenos al mundo contribuyendo con su reputación. Visitarla -además de aprender del proceso de vinificación y catar sus vinos- es darle un vistazo a la historia del país.

Comentarios y recomendaciones

comentarios