Alquilar apartamentos de vacaciones en Santiago de Chile. Guía Santiagoando
Alquilar apartamentos en Santiago de Chile durante sus vacaciones les puede salir más económico y más cómodo que hospedarse en un hotel.

En Chile es muy común reservar apartamentos por temporadas cortas para turistas, así que en serio les recomendamos que revisen en el buscador de apartamentos pues podrían sorprenderse (hay departamentos vacacionales ¡desde US$ 25 por persona!)

 

Mejores apartamentos de vacaciones

Para ayudarles a tomar la mejor decisión de dónde dormir en Santiago, les recomendamos departamentos en los barrios más céntricos y con más atracciones para el visitante:

Apartamentos de vacaciones en el centro de Santiago Chile - Guía SantiagoandoApartamentos en Santiago Centro

En Santiago Centro está la mayoría de los sitios turísticos de Santiago. Además tendrán siempre cerca el metro para transportarse.

Les recomendamos los apartamentos en los alrededores del Cerro Santa Lucía en el Barrio Lastarria.

Revisen los departamentos disponibles en Santiago Centro, hay más de 300 opciones.

 

Vista de Providencia desde el Parque de las Esculturas. Foto de Andrea Hoare. Guía de Santiago SantiagoandoApartamentos en Providencia

Providencia sigue siendo un barrio céntrico, pero sin el bullicio del centro de la ciudad.

Tiene grandes Centros Comerciales, vida nocturna en el Barrio Bellavista y vecindarios ideales para caminar y explorar como el Barrio Italia.

Miren los departamentos disponibles en Providencia, cerca de 140 opciones para elegir.

 

Atardecer en Las Condes. Foto de Andrea Hoare Madrid. Guía de Santiago de Chile - SantiagoandoApartamentos en Las Condes

En Las Condes, barrio del oriente de Santiago, encontrarán apartamentos más modernos, grandes y con hermosas vistas de la Cordillera.

Estarán cerca de modernos centros comerciales y si planean visitar los centros de ski, aquí estarán mucho más cerca de la nieve.

Revisen los más de 130 apartamentos de vacaciones en Las Condes.

Ventajas de los departamentos

Alojarse en un apartamento puede ser mucho más cálido que llegar a un hotel, además que se sentirán como en casa, podrán cocinar, usar el microondas, preparse café y en algunos casos hasta lavar su ropa…

Lo mejor es que hay muchas opciones, desde tipo estudio para 1 persona, otros para familias o amigos, e incluso los pueden reservar para grupos grandes.

La fórmula para encontrar ofertas es reservar con tiempo en línea, así tendrán de dónde elegir y conseguirán muchos precios promocionales.

Apartamentos compartidos

Existe otra opción si se animan a ser más creativos, y es compartir apartamentos y casas de otros con Airbnb, revisen este post dónde les explicamos cómo funciona.

 

 

Guardar

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Leave a Comment.