Como reservar en Airbnb en Santiago de Chile - PX

Compartir apartamento durante las vacaciones es una de las opciones de alojamiento más económicas y originales.

La plataforma Airbnb popularizó la idea de compartir casas, habitaciones y cabañas vacacionales pagando, garantizando nuestra independencia y con precios muy inferiores a los hoteles.

Ahora cualquier persona con un lindo piso en Santiago o una casa de playa o de campo, nos los puede ofrecer gracias a esta plataforma.

Lo mejor, es que podemos conocer a nuestro anfitrión antes del viaje, resolver dudas con él mismo, leer los comentarios de otros viajeros y pagar con tarjeta de crédito.

 

¿Qué es Airbnb?

AirBnB en Santiago se ha convertido en una tremenda opción para encontrar alojamientos baratos y más reales en rincones preciosos de la ciudad y sus alrededores

(Si es su primera vez en AirBnB creen su cuenta desde este enlace para obtener 45 dólares de regalo).

Airbnb en Santiago tiene muchísima variedad de alojamientos, por lo que realmente les recomendamos que lo consideren como una opción para sus estadías en la ciudad.

Si viajan en familia o con un grupo de amigos tiene una amplia oferta de cabañas de playa geniales, ideal para nuestros amigos argentinos que nos visitan en verano.

Revisen en el buscador de AirBnB las cientos de opciones para alojarse en Santiago y en sus alrededores.

¿Cómo funciona AirBnB en Santiago?

Airbnb conecta a quienes tienen habitaciones, apartamentos o casas disponibles para alquilar, con viajeros que andan buscando un tipo de alojamiento más casero y fuera de los circuitos tradicionales.

Esta opción innovadora para dormir en Santiago, es ideal para quienes disfrutan viviendo como un local por unos días.

¿Es seguro AirBnB?

Fundado en 2008, hoy es la plataforma más difundida para alquilar apartamentos de vacaciones en Santiago y en cientos de otras ciudades alrededor del mundo.

Promete vivir experiencias muy auténticas ajustadas al presupuesto de cada quien, es que hay desde lujosos apartamentos en Santiago hasta cabañas en los centros de ski y en las playas del litoral chileno.

Parte importante del trabajo de AirBnB es establecer un estricto control de la identidad de tanto huéspedes como viajeros, en ese sentido de verdad les decimos que pueden reservar con toda confianza.

Si necesitan más detalles y orientación para decidir en qué barrio les conviene más hospedarse, revisen nuestra guía: dónde dormir en Santiago.

 

Los Mejores Tours de Santiago de Chile


Santiago Panoramica Orient Adobestock 73482528

Tour guiado por Santiago - Medio día

Conocerán los hitos y barrios más representativos de Santiago, capital de Chile. En medio día entenderán porqué esta ciudad se ha convertido en una de las capitales más cosmopolitas de Latinoamérica y al mismo tiempo una ciudad que atesora su historia y sus tradiciones.

Bodega Concha Y Toro

Concha y Toro - Tour Tradicional con Cata y Traslados

Concha y Toro es una de las bodegas más famosas del mundo, ubicada en una hermosa zona rural al sur de Santiago. La excursión incluye el transporte, la cata de 3 vinos y una copa de regalo.


Valle Nevado Adobe Stock 162442900

Día en la nieve - Valle Nevado y Farellones

Excursión de un día al centro de ski más moderno y grande de América Latina: Valle Nevado. También visitarán el pueblo de montaña Farellones, desde el que tendrán impresionantes vistas de Santiago.

Valparaiso Vista General Adobestock 113527268

Tour guiado a Viña del Mar y Valparaíso - Full day

Este tour guiado los llevará desde Santiago al puerto histórico de Valparaíso -declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco- y a los lugares icónicos de Viña del Mar, conocida como la ciudad jardín de Chile. En el camino atravesarán el Valle de Casablanca, terruño de reconocidos vinos chilenos.

La Parva Leccion Ski Adobe Stock 122317180

Día de ski en La Parva para principiantes

Si has soñado con aprender a esquiar puedes dar tus primeros pasos durante este día de ski en La Parva que incluye 2 horas de clases para principiantes.

Vina Santa Rita Entrada Ahm

Viña Santa Rita - Tour Clásico con cata y traslados

Viña Santa Rita es una bodega histórica de Chile reconocida a nivel mundial. Un lindo paseo a la precordillera del Valle del Maipo muy cerca de Santiago. Además de probar sus vinos, conocerán de la historia de la independencia del país.

Adobestock 84598543 2

Undurraga - Tour con cata y traslados

La Viña Undurraga es una de las bodegas más antiguas de Chile, emplazada muy cerca de Santiago en una hermosa zona rural. La excursión incluye el transporte desde el Hotel, la cata de 3 vinos reserva y una copa de regalo.

Valle Nevado Pistas Adobestock 77154966

Día de ski en Valle Nevado para principiantes

Valle Nevado es el centro de ski más grande y moderno de Latinoamérica, es un excelente lugar para tomar las primeras lecciones de esquí incluidas en esta excursión de un día desde Santiago.

Cousino Macul Ahm

Viña Cousiño Macul - Tour y cata

La viña Cousiño Macul es la más antigua de Chile, una de las pocas aún operada por la familia fundadora y la primera en exportar vinos chilenos al mundo contribuyendo con su reputación. Visitarla -además de aprender del proceso de vinificación y catar sus vinos- es darle un vistazo a la historia del país.

Comentarios y recomendaciones

comentarios