Como reservar en Airbnb en Santiago de Chile - PX

Compartir apartamento durante las vacaciones es una fuerte tendencia alrededor del mundo.

La plataforma Airbnb formalizó la idea de compartir casas, habitaciones y cabañas vacacionales pero pagando, garantizando nuestra independencia y con precios muy inferiores a los hoteles.

Ahora cualquier persona con un lindo piso en Santiago o una casa de playa o de campo, nos los puede ofrecer gracias a esta plataforma.

Lo mejor, es que podemos conocer a nuestro anfitrión antes del viaje, resolver dudas con él mismo, leer los comentarios de otros viajeros y pagar con tarjeta de crédito.

 

¿Qué es Airbnb?

AirBnB en Santiago se ha convertido en una tremenda opción para encontrar alojamientos baratos y más reales en rincones preciosos de la ciudad y sus alrededores

(Si es su primera vez en AirBnB creen su cuenta desde este enlace para obtener 45 dólares de regalo).

Airbnb en Santiago se ha popularizado mucho, por lo que realmente les recomendamos que lo consideren como una opción -muchas veces más barata- para sus estadías en la ciudad.

Si viajan en familia o con un grupo de amigos tiene una amplia oferta de cabañas de playa geniales, ideal para nuestros amigos argentinos que nos visitan en verano.

Revisen en el buscador de AirBnB las cientos de opciones para alojarse en Santiago y en sus alrededores.

¿Cómo funciona AirBnB en Santiago?

Airbnb conecta a quienes tienen habitaciones, apartamentos o casas disponibles para alquilar, con viajeros que andan buscando un tipo de alojamiento más casero y fuera de los circuitos tradicionales.

También hay quienes ofrecen sus casas mientras están fuera por vacaciones o viajes de negocios. Una idea bastante similar a la del intercambio entre Kate Winslet y Cameron Díaz en la película Vacaciones (The Holiday, 2006).

Esta opción innovadora para dormir en Santiago, es ideal para quienes disfrutan viviendo como un local por unos días.

¿Es seguro AirBnB?

Este proyecto fue fundado en San Francisco, California en 2008, y ya es la plataforma más difundida para alquilar apartamentos de vacaciones en Santiago y en cientos de otras ciudades alrededor del mundo.

Promete vivir experiencias muy auténticas ajustadas al presupuesto de cada quien, es que hay desde lujosos apartamentos en Santiago hasta cabañas en los centros de ski y en las playas del litoral chileno.

Parte importante del trabajo de AirBnB es establecer un estricto control de la identidad de tanto huéspedes como viajeros, en ese sentido de verdad les decimos que pueden reservar con toda confianza.

Si necesitan más detalles y orientación para decidir en qué barrio les conviene más hospedarse, revisen nuestra guía: dónde dormir en Santiago.

Comentarios y recomendaciones

comentarios