Patio Bellavista - Dónde comprar en Santiago - Guía Santiagoando - Foto de Andrea Hoare Madrid

El Patio Bellavista es un centro comercial ubicado en el turísitico barrio Bellavista, ideal para comprar souvenirs de Chile.

Tiene una variada oferta de tiendas de artesanías refinadas, tejidos, joyas, objetos de cobre, libros y otros recuerdos de Santiago.

Qué hay en el Patio Bellavista

Entrada principal del Patio Bellavista calle Constitución 53 - Guía de Santiago Santiagoando - Foto de Andrea Hoare MadridEste centro comercial es muy apreciado por los santiaguinos pues potenció el perfil tradicional del barrio Bellavista (algo muy raro en la ciudad).

Respetó la arquitectura de 1900 de las construcciones de la cuadra, manteniendo las fachadas de viejos cités (conventillos o vecindades) y otros edificios de valor patrimonial.

En su interior se agrupan los distintos locales alrededor de lo que eran los patios de las casas, convirtiéndolo en un mall a cielo abierto muy agradable de recorrer.

Tiendas del Patio Bellavista: Joyas de lapizlázuli. Guía de Santiago Santiagoando - Foto de Andrea Hoare MadridTiendas

Tiene más de 40 locales comerciales, en los que encontrarán objetos para todos los gustos: ropa, tejidos, regalos, libros, joyas de cobre, plata y lapizlázuli, artesanías finas, productos naturales, además de una casa de cambio.

Los negocios están abiertos de 11 am hasta las 10 pm de domingo a miércoles, y de jueves a sábado hasta las 11 pm.

Sabemos que comprar es una de las actividades favoritas de quienes visitan Santiago, para ayudarlos a hacerlo sabiamente lean nuestra guía para comprar.

Dónde comer en el Patio Bellavista - Guía de Santiago - Santiagoando - Foto de Andrea Hoare MadridRestaurantes, cafeterías y bares

El Patio Bellavista es un importante centro gastronómico de Santiago, con más de 20 restaurantes, cafés, heladerías, artesanías y tiendas de diseño, siendo un  lugar muy visitado por los viajeros.

Podrán elegir entre comida típica chilena, gastronomía peruana, italiana, española, francesa y asiática (para orientarles lean nuestra guía para comer en Santiago).

Resulta además un lugar muy movido y seguro para cenar y tomarse unas copas pues sus locales están abiertos hasta las 2 am de domingos a martes, hasta las 3 am los miércoles y hasta las 4 am de jueves a sábado y la víspera de los días festivos.

Horario

Domingo a martes: 11 am a 2 am
Miércoles: hasta las 3 am
Jueves, viernes, sábado y vísperas de festivos: hasta las 4 am

Dirección

El Patio Bellavista tiene 7 entradas a lo largo del cuadrante de las calles Bellavista, Pío Nono, Dardignac y Constitución.

La entrada principal está en la calle Constitución 53

Cómo llegar

Metro más cercano: Estación Baquedano, Línea 1

Planifiquen el viaje en transporte público al Patio Bellavista, desde cualquier dirección de Santiago.

Mapa

 

Los Mejores Tours de Santiago de Chile


Santiago Panoramica Orient Adobestock 73482528

Tour guiado por Santiago - Medio día

Conocerán los hitos y barrios más representativos de Santiago, capital de Chile. En medio día entenderán porqué esta ciudad se ha convertido en una de las capitales más cosmopolitas de Latinoamérica y al mismo tiempo una ciudad que atesora su historia y sus tradiciones.

Bodega Concha Y Toro

Concha y Toro - Tour Tradicional con Cata y Traslados

Concha y Toro es una de las bodegas más famosas del mundo, ubicada en una hermosa zona rural al sur de Santiago. La excursión incluye el transporte, la cata de 3 vinos y una copa de regalo.


Valle Nevado Adobe Stock 162442900

Día en la nieve - Valle Nevado y Farellones

Excursión de un día al centro de ski más moderno y grande de América Latina: Valle Nevado. También visitarán el pueblo de montaña Farellones, desde el que tendrán impresionantes vistas de Santiago.

Valparaiso Vista General Adobestock 113527268

Tour guiado a Viña del Mar y Valparaíso - Full day

Este tour guiado los llevará desde Santiago al puerto histórico de Valparaíso -declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco- y a los lugares icónicos de Viña del Mar, conocida como la ciudad jardín de Chile. En el camino atravesarán el Valle de Casablanca, terruño de reconocidos vinos chilenos.

La Parva Leccion Ski Adobe Stock 122317180

Día de ski en La Parva para principiantes

Si has soñado con aprender a esquiar puedes dar tus primeros pasos durante este día de ski en La Parva que incluye 2 horas de clases para principiantes.

Vina Santa Rita Entrada Ahm

Viña Santa Rita - Tour Clásico con cata y traslados

Viña Santa Rita es una bodega histórica de Chile reconocida a nivel mundial. Un lindo paseo a la precordillera del Valle del Maipo muy cerca de Santiago. Además de probar sus vinos, conocerán de la historia de la independencia del país.

Adobestock 84598543 2

Undurraga - Tour con cata y traslados

La Viña Undurraga es una de las bodegas más antiguas de Chile, emplazada muy cerca de Santiago en una hermosa zona rural. La excursión incluye el transporte desde el Hotel, la cata de 3 vinos reserva y una copa de regalo.

Valle Nevado Pistas Adobestock 77154966

Día de ski en Valle Nevado para principiantes

Valle Nevado es el centro de ski más grande y moderno de Latinoamérica, es un excelente lugar para tomar las primeras lecciones de esquí incluidas en esta excursión de un día desde Santiago.

Cousino Macul Ahm

Viña Cousiño Macul - Tour y cata

La viña Cousiño Macul es la más antigua de Chile, una de las pocas aún operada por la familia fundadora y la primera en exportar vinos chilenos al mundo contribuyendo con su reputación. Visitarla -además de aprender del proceso de vinificación y catar sus vinos- es darle un vistazo a la historia del país.