Patio Bellavista - Dónde comprar en Santiago - Guía Santiagoando - Foto de Andrea Hoare Madrid

El Patio Bellavista es un centro comercial ubicado en el turísitico barrio Bellavista, ideal para comprar souvenirs de Chile.

Tiene una variada oferta de tiendas de artesanías refinadas, tejidos, joyas, objetos de cobre, libros y otros recuerdos de Santiago.

Qué hay en el Patio Bellavista

Entrada principal del Patio Bellavista calle Constitución 53 - Guía de Santiago Santiagoando - Foto de Andrea Hoare MadridEste centro comercial es muy apreciado por los santiaguinos pues potenció el perfil tradicional del barrio Bellavista (algo muy raro en la ciudad).

Respetó la arquitectura de 1900 de las construcciones de la cuadra, manteniendo las fachadas de viejos cités (conventillos o vecindades) y otros edificios de valor patrimonial.

En su interior se agrupan los distintos locales alrededor de lo que eran los patios de las casas, convirtiéndolo en un mall a cielo abierto muy agradable de recorrer.

Tiendas del Patio Bellavista: Joyas de lapizlázuli. Guía de Santiago Santiagoando - Foto de Andrea Hoare MadridTiendas

Tiene más de 40 locales comerciales, en los que encontrarán objetos para todos los gustos: ropa, tejidos, regalos, libros, joyas de cobre, plata y lapizlázuli, artesanías finas, productos naturales, además de una casa de cambio.

Los negocios están abiertos de 11 am hasta las 10 pm de domingo a miércoles, y de jueves a sábado hasta las 11 pm.

Sabemos que comprar es una de las actividades favoritas de quienes visitan Santiago, para ayudarlos a hacerlo sabiamente lean nuestra guía para comprar.

Dónde comer en el Patio Bellavista - Guía de Santiago - Santiagoando - Foto de Andrea Hoare MadridRestaurantes, cafeterías y bares

El Patio Bellavista es un importante centro gastronómico de Santiago, con más de 20 restaurantes, cafés, heladerías, artesanías y tiendas de diseño, siendo un  lugar muy visitado por los viajeros.

Podrán elegir entre comida típica chilena, gastronomía peruana, italiana, española, francesa y asiática (para orientarles lean nuestra guía para comer en Santiago).

Resulta además un lugar muy movido y seguro para cenar y tomarse unas copas pues sus locales están abiertos hasta las 2 am de domingos a martes, hasta las 3 am los miércoles y hasta las 4 am de jueves a sábado y la víspera de los días festivos.

Horario

Domingo a martes: 11 am a 2 am
Miércoles: hasta las 3 am
Jueves, viernes, sábado y vísperas de festivos: hasta las 4 am

Dirección

El Patio Bellavista tiene 7 entradas a lo largo del cuadrante de las calles Bellavista, Pío Nono, Dardignac y Constitución.

La entrada principal está en la calle Constitución 53

Cómo llegar

Metro más cercano: Estación Baquedano, Línea 1

Planifiquen el viaje en transporte público al Patio Bellavista, desde cualquier dirección de Santiago.

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios