Buscador de Hostales en Santiago de Chile. Guía Santiagoando

Los hostales son una excelente opción cuando se viaja solo o se busca alojamiento barato.

En ellos es fácil socializar con otros turistas, la mayoría jóvenes mochileros de todas partes del mundo.

Para la búsqueda de hostales económicos les sugerimos hacerlo a través del buscador de Hostelbookers, tiene una amplia oferta de establecimientos y no carga comisión sobre el precio final.

Para hacer la reserva tendrán que pagar un porcentaje del precio final (entre 10% y 20%), fíjense bien en las políticas de pago y de cancelaciones al momento de la reserva, pues dependen de cada hostel.

 

Mejores hostales en Santiago

Para encontrar un buen hostal es importante fijarse en los comentarios de los viajeros (miren los hostales mejor valorados por los turistas).

Como en todas partes del mundo, los hostales en Santiago tienen amplias áreas comunes, baños compartidos y normalmente cocinas donde podrán prepararse sus propios alimentos, lo que es ideal para cuidar el presupuesto.

También los hay con habitaciones privadas, que si bien son las más caras, generalmente son más económicas que un hotel.

Recomendaciones

Procuren reservar un hostal céntrico para que no tengan que gastar tanto en transporte, por ejemplo el Andes Hostel en el Barrio Lastarria, o La Chimba Hostel y El Dominica Hostel Santiago en el Barrio Bellavista, bien calificados por los viajeros y en vecinadarios llenos de vida y cerca de todo.

Otra recomendación es que elijan cuidadosamente la habitación. Siempre las más económicas hospedan a más personas, si no tienen problemas con eso les funcionarán muy bien. También deben fijarse si son dormitorios mixtos o sólo de hombres o mujeres.

Y no olviden llevar su propio kit de aseo y hawaianas, zapatillas o chanclas para usar en los baños compartidos, que aunque se vean limpios ¡nunca se sabe!

Si aún no tienen claro donde hospedarse lean nuestra sección dónde dormir en Santiago.

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Leave a Comment.